Tecnología - hace 3 semanas

Negociazo: “Avengers: Endgame” podría recaudar 800 millones de dólares en un fin de semana

Las estimaciones en torno a la recaudación de Avengers: Endgame se acaban de disparar a niveles históricos ya que su estreno será a nivel mundial, incluyendo China

Esto llevará a que probablemente se supere el mejor fin de semana de estreno de la historia. Un récord que actualmente tiene Avengers: Infinity War con $640 millones de dólares.

La diferencia es que Infinity War logró ese cifra sin la recaudación del mercado chino, ya que la anterior película de los Vengadores llegó al país asiático dos semanas después de su estreno mundial.

Durante su lanzamiento en cines, la primera parte de la batalla contra Thanos logró $257.7 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, y$382.7 millones en el mercado internacional sin contar China. En ese último país, posteriormente, recaudó $199.3 millones. De ahí las cifras de proyección tan altas para Endgame.

Al tener un estreno mundial total, la estimación es que solo en sus primer fin de semana de estreno la película producida por Kevin Feige supere los $800 millones de dólares.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz