Otros - 29 marzo 2019

¿Ha firmado «The Walking Dead» el episodio más cruel de la historia de la televisión?

¿Ha firmado "The Walking Dead" el episodio más cruel de la historia de la televisión?

SPOILERS del episodio 9×15 de «The Walking Dead»

Es de esos momentos difíciles de olvidar. The Walking Dead no solo ha recuperado su mejor nivel, sino que también ha regresado a esos tiempos en los que es capaz de clavarse en nuestros corazones. La ficción zombi de la AMC vuelve a hacernos disfrutar, pero por todos es sabido que las cosas tienen sus peajes en el mundo de los caminantes.

 Desde que Alpha y sus Susurradores entrasen en escena, todo ha ido subiendo de nivel. Así, la cosa culminaba con un capítulo brutal. Seguramente, el más cruel jamás visto en la pequeña pantalla, capaz de dejar atrás aquel en el que Negan se ponía a batear cabezas. Y es que Alpha y sus Susurradores se colaron en la esperada feria de El Reino y decidieron marcar las fronteras entre los grupos de supervivientes de la manera más salvaje.

¿Ha firmado "The Walking Dead" el episodio más cruel de la historia de la televisión?

 Ozzy, Alek, DJ, Frankie, Tammy, Addy, Rodney, Enid, Tara y Henry. Las cabezas de los 10 personajes eran clavadas en otras tantas estacas. Una barbarie. De hecho, muchos comparan el 9×15 de The Walking Dead con la terrible «boda roja» de Juego de Tronos. ¿Cuál de los dos episodios te parece más impactante?

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz