Euribor - Noticias - hace 4 semanas

El Euribor cierra Marzo con una media del -0.109% y encarecerá ligeramente las hipotecas

El Euribor, el valor que ya no requiere presentación en esta web cierra el mes de Marzo con una media del -0.109% con lo que baja una milésima con respecto al valor de Febrero pero sube con respecto al de hace un año.

Esto significa que aquellos hipotecados que tengan que revisar las condiciones de su hipoteca este mes tendrán que pagar algo más, para una hipoteca media de 120.000 Euros a 20 años que le toque revisión marzo, la hipoteca se verá afectada en una subida de la cuota mensual en unos 4.22 Euros.

El pasado miércoles, el gobernador del BCE Draghi se mostró dispuesto a tomar medidas para paliar el efecto adverso para la banca de los tipos negativos y expresó la disposición del BCE para actuar si las perspectivas a medio plazo continúan deteriorándose de forma significativa, añadiendo que, en tal caso, la entidad adoptará todas las decisiones de política monetaria que sean “necesarias y proporcionadas” al logro de su objetivo. Esto provocó una ligera bajada del Euribor.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Montse
Guest

Los meses del año y los días de la semana se escriben con MINÚSCULA. Y euribor también. Vamos a hacer periodismo de verdad, aunque sea en eso.
https://www.fundeu.es/consulta/euribor-310/
http://www.rae.es/consultas/mayuscula-o-minuscula-en-los-meses-los-dias-de-la-semana-y-las-estaciones-del-ano

wpDiscuz