Otros - 28 marzo 2019

«Bloodshot»: El salto de Vin Diesel al cine de superhéroes tiene ya sinopsis

"Bloodshot": El salto de Vin Diesel al cine de superhéroes tiene ya sinopsis

Vale que estamos ante la voz de nuestro queridísimo Groot de Guardianes de la Galaxia, pero no es lo mismo. Pese a que el nombre de Vin Diesel lleva años ligándose al cine de superhéroes, la realidad es que nunca le habíamos visto en carne y hueso dentro de un rol de este perfil. Una espera que está cerca de llegar a su fin gracias a Bloodshot, un filme de esos que apuntan a convertirse en exitazo.

Todavía no tenemos una fecha oficial para el estreno de la película. Eso sí, no tardará mucho Sony en confirmar el día de 2020 que tendremos que marcar en rojo en nuestros calendarios. Hasta entonces lo que ya tenemos entre manos es la confirmación de una sinopsis realmente interesante. Y es que Bloodshot es de esos personajes que nos encantan.

«Después morir asesinado junto a su esposa, Marine Ray Garrison (Vin Diesel) vuelve a la vida gracias a un equipo secreto de científicos. Mejorado con nanotecnología, se convierte en Bloodshot una impresionante máquina de matar sobrehumana. Ray comenzará entonces a entrenar con otros super-soldados, pero nsin recordar nada de su vida anterior. El paso del tiempo sin embargo le ayudará a recuperar poco a poco su memoria, y a recordar al hombre que acabó con su vida y la de su esposa. Ray se escapará entonces de las instalaciones een busca de venganza, sólo para descubrir que hay más en la conspiración de lo que él pensaba originalmente“.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz