Un póster filtrado del Episodio 9 de Star Wars presenta a “Los Caballeros de Ren”

por Carlos Lopez

Un póster filtrado del Episodio 9 de Star Wars presenta a “Los Caballeros de Ren” 4

Pese a que la promoción oficialmente comenzará durante el Star Wars Celebration del próximo mes, en el que se espera un teaser y la presentación del título del Episodio 9 de Star Wars, se ha filtrado una nueva imagen que entrega varias señales.

La imagen presenta diversos tipos de naves rebeldes, pone al centro a Rey, y no pierde el tiempo dándole un lugar central a las otras fuerzas protágonicas: Poe Dameron, Finn y Kylo Ren.

Pero es en los secundarios en donde están los elementos llamativos. Una nueva criatura extraterrestre con aire de Jar Jar, un C3PO armado, nuevos diseños de Stormtroopers rojos e inclusive seis nuevos personajes, ya tanteados en The Force Awakens, y que corresponden a los llamados “Caballeros de Ren”.

Al mismo tiempo, también aparecen la supuesta hija de Lando Calrissian, que sería interpretada por Naomi Ackie, y un misterioso personaje femenino enmascarado que bien podría ser el personaje de Keri Russell. Y también en el camino está BB-8 y un nuevo compañero robótico, aunque nada hay de Luke como fantasma de la fuerza ni un R2D2 cada vez más ausente.

Deja un comentario