Otros - hace 3 semanas

Mark Wahlberg daría lo que fuese por no haber aparecido en este filme

Lleva unos cuantos años convertido en una de las grandes estrellas del cine. Mark Wahlberg suele contar sus películas por éxitos. El candidato al Oscar siempre ha sabido dar con personajes ideales para reventar taquillas, pero eso no le ha librado de algún traspiés.

La primera vez que M. Night Shyamalan nos decepcionaba era en una película que comenzaba a lo grande, pero iba decayendo al mismo ritmo que la carrera del director. Pese a que lleva años redimiéndose, el bueno de Shyamalan pilló una época en la que enlazaba un desastre tras otro. Unos días que comenzaron con El Incidente.

Su protagonista, Mark Wahlberg le dedicaba estas palabras: “Una vez estaba comiendo con Amy Adams y nos pusimos a hablar de una película horrible en la que yo había trabajado. No quiero decir cuál. Bueno vale al carajo era El incidente. Ya lo he dicho. Tío los putos arboles y las plantas. Qué mierda. Eso me pasa por intentar hacerme pasar por profesor de ciencias naturales.”

Cierto es que tenía algún momentazo, pero El Incidente terminaba más cerca de ser ridícula que de otra cosa. No lo podemos quitar razón al bueno de Mark Wahlberg.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz