La extraña cinta de superhéroes que preparaba Fox y que ha seducido a Marvel

por Carlos Lopez

La extraña cinta de superhéroes que preparaba Fox y que ha seducido a Marvel 3

Están cargándose proyectos a mansalva. Desde que se hiciese efectiva la compra de Fox por parte de Disney, la compañía del ratón ha comenzado su criba de películas. Muchos son los filmes que no parecen encajar en la política de los nuevos propietarios, con especial atención a todo lo que pueda afectar al universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, parece que a Kevin Feige y compañía les ha entrado por el ojo una de esas cintas con todas las papeletas para terminar en un cajón.

Efectivamente, el filme de Doctor Doom podría sobrevivir. El famoso villano de Los 4 Fantásticos es uno de los personajes más ilustres de las viñetas de Marvel. Teniendo en cuenta que no van muy sobrados de “malos” de altura, los responsables de la Casa de las Ideas han mostrado gran interés en la posibilidad de darle continuidad al proyecto en cuestión, sobre todo teniendo en cuenta que Noah Hawley es su responsable.

La extraña cinta de superhéroes que preparaba Fox y que ha seducido a Marvel 4

Kevin Feige ya se ha reunido con el tipo que convirtió la serie de Fargo en una obra maestra. Su intención no era otra que la de conocer los pormenores de la cinta de Doctor Doom. Por lo pronto, parece que el mandamás de Marvel está bastante contento con la idea y que el famoso villano de Los 4 Fantásticos sobrevivirá a este periodo de cambios. Grandes noticias.

Deja un comentario