Otros - hace 4 semanas

Keanu Reeves se va en una furgoneta con desconocidos tras un aterrizaje de emergencia

Keanu Reeves es un buen tipo que ha pasado por numerables tragedias que le han marcado (la pérdida de su mejor amigo River Phoenix y la de su novia Jennifer Syme). Lejos de comportarse como la mega estrella de Hollywood que es prefiere tomar un estilo de vida más normal aunque hermético.

La última anécdota lo corrobora y es que el vuelo que llevaba al intérprete de ‘John Wick’ de San Francisco a Los Ángeles el pasado domingo tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto a dos horas al norte de su destino final. Tal como sus personajes heroicos, el canadiense fue esencial en coordinar las logísticas del equipaje y conseguir vías alternas de transporte.

Un grupo de pasajeros optó por alquilar una camioneta y enfilar a Los Ángeles porque sería más rápido que volar. Keanu, en vez de coger un Jet privado como harían otras estrellas, decidió unirse a la aventura.

Uno de los pasajeros colgó una foto junto al actor que destacaba que, además de sufrir una emergencia en el aire, Reeves ahora tendría que lidiar con personas pidiéndole fotos y autógrafos, pero él parecía muy tranquilo y paciente. Varios pasajeros documentaron lo sucedido en sus redes.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz