Otros - 28 marzo 2019

Brutales primeras valoraciones para “Cementerio de animales”

Brutales primeras valoraciones para “Cementerio de animales”

Stephen King siempre ha sido una mina de oro en lo que a aportaciones al cine y televisión se refiere. Eso sí, nunca habíamos vivido una racha tan potente como la de estos tiempos. Y es que después de maravillas del calibre de It o Castle Rock, ahora llega el turno de otra obra tan emblemática como Cementerio de animales.

Desde hace varios meses tenemos la vista puesta en la nueva adaptación de la obra de Stephen King. Un filme que, a la vista de las primeras reacciones, gusta muchísimo a todo hijo de vecino. Oscura, brutal, perturbadora… Según quienes ya han podido verla, la cinta consigue condensar los elementos más insanos de una de las obras más potentes de Stephen King, lo que da como resultado una de las mejores adaptaciones jamas realizadas de un trabajo del novelista.

¿Qué cuenta Cementerio de animales? El doctor Louis Creed (Jason Clarke) se muda con su mujer Racher y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá una terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall, desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.

El próximo 5 de abril llega el terror a todos los cines del planeta.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz