El calvario de la actriz de Modern Family, hospitalizada de nuevo

por Carlos Lopez

El calvario de la actriz de Modern Family, hospitalizada de nuevo 4

La actriz, que da vida a Haley en «Modern Family» ha vuelto a ser hospitalizada, como anunció desde su cuenta de Instagram, desde donde quiso trasladar un mensaje de tranquilidad a todos los fans preocupados por su salud.

A finales del pasado año, Sarah Hyland habló por primera vez del infierno que ha atravesado los últimos meses por sus problemas de salud. Fue diagnosticada de pequeña de displasia renal (aparecen quistes dolorosos en uno o en los dos órganos), y en el 2012 recibió su primer trasplante. El riñón era de su padre. En total, ha tenido que pasar 16 veces por quirófano a causa de esta dolencia.

Desafortunadamente el riñón le provocó un rechazo y tuvo que someterse a un segundo transplante, de su hermano, en Mayo de 2017, una nueva operación por la que sufrió depresión y llegó a pensar en quitarse la vida.

“Había pasado 26 años de ser siempre una carga, de tener que cuidarme siempre, de que me cuidaran porque siempre he tenido problemas de salud. Y es un sentimiento realmente horrible. Cosas como esta pueden ser muy difíciles para una persona”. Por eso la actriz confesó entre lágrimas que pensó incluso en “suicidarse”.

 

Deja un comentario