Otros - hace 4 semanas

La emblemática película que Michael J. Fox siempre detestó de su carrera

Qué diferentes son las cosas desde dentro. Si nos damos un paseo por la década de los 80, son infinidad las cintas encantadoras que se nos vienen a la mente. Entre ellas, esa divertidísima Teen Wolf seguro que ocupa un lugar de honor para muchos. Desgraciadamente, su protagonista no guarda tan buen recuerdo de ello.

Era decepcionante. Un jovencísimo Michael J. Fox se encontraba metido en la piel de un hombre lobo después de perder la oportunidad de protagonizar Regreso al futuro. Encima, el rodaje de ambos filmes se desarrollaba realmente cerca. “Steven Spielberg y grandes películas a una calles y yo haciendo de hombre lobo”, declaraba el actor. Lo que no sabía es que el protagonista de Regreso al Futuro iba a ser despedido pocos días después de comenzar el rodaje y que él ocuparía su lugar.

Pese a que Teen Wolf se estrenaba un mes después de Regreso al Futuro, lo cierto es que el rodaje de la comedia arrancaba un poco antes. Dos exitazos y películas inolvidables, si bien Michael J. Fox nunca se ha sentido nada feliz de haberse metido en la piel del licántropo más divertido que ha dado el cine.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz