Ya hay argumento para la serie de “El Señor de los Anillos”

por Carlos Lopez

Ya hay argumento para la serie de "El Señor de los Anillos" 2

Llevábamos tiempo esperando los primeros detalles sobre su argumento, pero la espera ha llegado a su fin. En Amazon han decidido poner toda la carne en el asador con una serie de El Señor de los Anillos. Después de la millonada que se han gastado en los derechos de la obra de J.R.R.Tolkien (más de 200 millones de dólares), ahora es el momento de lanzarse con una importante inversión en la producción que harán de esta serie la más cara de toda la historia. Una ficción que tiene ya argumento.

Después de revelar un mapa en la cuenta de Twitter oficial de la serie en la que se nos situaba en la Segunda Edad, se lanzaba un nuevo mensaje que deja poco a la imaginación: “Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos a las tinieblas, en la Tierra de Mordor donde viven las sombras”.

Efectivamente, la serie de El Señor de los Anillos nos llevará a los días en los que se forjaron los Anillos de Poder y al ascenso de Sauron. Así, los hechos narrados propondrán un viaje en el tiempo a mucho tiempo antes de lo que ocurre en El Señor de los Anillos. Lo que no tenemos claro es si así será únicamente la primera temporada o si la cosa se extenderá más allá.

1 comenta

Yuctor 19 marzo 2019 - 8:45 PM

Técnicamente es “Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos a las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las sombras

responder

Deja un comentario