Tinder publica sus trucos para que ligues más

por Carlos Lopez

Tinder publica sus trucos para que ligues más 4

Tinder se desnuda y ha hecho público algunas claves de su algoritmo (“Algoritmo 101”), con esto será posible utilizar algunos trucos para que tu perfil sea más visible y atractivo.

Como buena aplicación movil que se precie lo que más busca es su uso, así que esto es prioritario a los hora de incrementar tu puntuación. Cuanto más la uses, más actualizada la tengas y más caso la hagas mejor posicionado estarás. Por decirlo llanamente es mejor ser feo pero heavy user, que guapo pero con escaso interés en la app. Otra clave es que el algoritmo te mostrará principalmente perfiles de gente que esté utilizando la aplicación a la vez que tu, por lo que cuanto más la uses más posibilidades tendrás de aparecer en las búsquedas de otros.

La proximidad es otra de las claves por lo que es indispensable activar la ubicación y estar en una zona muy poblada (o con muchos usuarios) este es un factor clave ya que tal y como comentan en su blog “es divertido encontrarte con alguien dentro de tu vecindario”.

Y por último no se olvida de los “likes” y “nopes” ya que es la clave para aprender sobre tus gustos. Éste era el factor más importante en su anterior algoritmo pero ahora lo han cambiado por la fidelidad… a Tinder, claro.

Deja un comentario