Otros - Tecnología - 18 marzo 2019

Apple nos sorprende presentando nuevos iPads

No lo vimos llegar y eso que Apple dejó de darnos sorpresas hace mucho tiempo. La compañía de Cupertino presentó hoy, fuera de cualquier evento multitudinario, sus nuevos iPads e iPads mini. Esto es lo que nos ha mostrado hoy.

iPad Air

Con una pantalla de 10,5 pulgadas (recordemos que el modelo anterio tenía 9,7 pulgadas) nos encontramos con el más fino de la gama, está equipado con el chip A12 Bionic que integra el Neural Engine de Apple, y promete ofrecer un aumento de rendimiento del 70 por ciento y el doble de capacidad gráfica. Además su  pantalla Retina con tecnología True Tone es casi un 20% más amplia, con más de medio millón de píxeles adicionales.

Con el lanzamiento de este modelo, el iPad Pro de 10,5 deja de venderse.

En cuanto a su precio, el iPad Air de 10,5 pulgadas parte de 549 euros (IVA incluido) para el modelo Wi-Fi y de 689 euros (IVA incluido) en el caso del modelo Wi-Fi + Cellular.

iPad Mini

Había sido el gran olvidado durante los últimos años, ahora la versión del iPad Mini de 7,9 pulgadas dispone de Apple Pencil. Multiplica por tres el rendimiento y por nueve la velocidad de los gráficos de la anterior generación de iPad mini.

Parte de un precio de 449 euros (IVA incluido) para el modelo Wi-Fi y de 589 euros (IVA incluido) para el modelo Wi-Fi + Celular.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz