Otros - 17 marzo 2019

Te presentamos a la hermana gemela de Eva Green

Pocas mujeres hay en el mundo que sepan manejar tan bien talento, erotismo y sensualidad como Eva Green. La magnífica actriz lleva años demostrando sus increíbles dotes interpretativas al mismo tiempo que una capacidad de seducción ilimitada en la gran pantalla. La protagonista de Casino Royale o de 300: El Origen de un Imperio acaba de cumplir 37 años, dejando claro que cada día que pasa su belleza sigue aumentando.

Han pasado ya 15 años desde que la conocimos. Bernardo Bertolucci apostaba por una joven modelo francesa para seducir a Michael Pitt y Louis Garrel en esa cinta imprescindible titulada Soñadores. Desde entonces, su teléfono no ha hecho más que sonar para protagonizar grandes proyectos en cine y televisión. A penas acabamos de despedirla en la sensacional serie Penny Dredful o de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y ya esperamos su regreso con Tim Burton y Dumbo.

Sin embargo, esta seductora estrella del cine todavía guarda sorpresas para todos, como el hecho de que tiene una hermana gemela. Su nombre es Joy y, con el paso de los años, cada vez se ha ido pareciendo un poco menos a su hermana. De hecho, la gemela de Eva Green es una mujer a la que no le gustan los focos ni las multitudes. Casada con un conde italiano, Joy tiene en los caballos su principal pasión. Vive en Normandía y la equitación se lleva gran parte de su tiempo. El día y la noche estas dos gemelas…

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz