Ocio - 17 marzo 2019

Este era el final que George Lucas había imaginado para “Star Wars IX”

No tardó en darse cuenta de que tenía una auténtica barbaridad entre manos. Después del descomunal exitazo de Star Wars: Una nueva esperanza, George Lucas empezó a planear lo que tendría que venir. Por loco que parezca, el padre de la saga intergaláctica empezó a imaginar lo que ocurriría a lo largo de las próximas décadas y entre todo eso estaba la idea de desarrollar hasta tres trilogías de Star Wars.

Obviamente, la primera y la segunda trilogía irían por las sendas que vimos. No en vano, el fue el responsable. Sin embargo, la tercera tanda de películas iba a tomar un rumbo bien distinto al que hemos visto de la mano de Disney.

Nada de Rey, Finn y compañía. La intención de George Lucas era recuperar a los protagonistas de la trilogía original como absolutos epicentros de la trama. Luke, Leia y Solo volverían a escena más viejos en lo que tendría que ser un homenaje a todos los fans y un constante ataque de nostalgia. La épica sería la base de esta lucha contra el resurgir del Imperio en lo que debía ser la culminación del plan del Emperador, que lo habría previsto todo. Nos encontraríamos así con un Luke que ha entrenado a Leia para convertirla en Jedi y con una lucha que enfrentaría a los dos hermanos contra un Lord Sith que se descubriría de forma sorprendente en los pasajes finales de Star Wars IX. Una batalla en la que Luke terminaría muriendo. Hay que reconocer que pudo haber sido glorioso.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
revan
Guest

infinitamente superior a la basura de la nueva trilogia

Batuu
Guest

Porqué pensás que es mala la nueva trilogía?

Ahsoka
Guest

Porque la nueva trilogía sin ofender es una mierda

Deivit
Guest

Tienes toda la razón como la primera trilogía nada de nada ,los nuevos personajes no atraen nada tienen poco carisma, fui a ver la primera película es más de lo mismo pero con personajes de bajo nivel ,en mi opinión se han cargado la saga , es todo marketing, todo por la pasta.
Que la pasta les acompañe

Jorge
Guest

En la primera película te daba pena por el piloto cuando derribaban un X-wing, en las nuevas te la traen floja los pilotos. La película tiene un gran vacío. Os aseguro que se muere Finn en el episodio IX y hasta me alegraría.

Sergio
Guest

A Disney le ha salido bien con star wars 7, todo el mundo esperando la película. Pero star wars no es Marvel, ya se habían hecho pelis antes, y no basta con llenarlo todo de acción y FX, hay que superar las expectativas y tras el imperio contraataca, hay que ser muy buen guionista para superar eso y los 40 años de universo expandido. Sobre gustos los colores, pero Disney pensaba que iba a ser otro Marvel con pelis dando dinero por doquier y les ha explotado en la cara.

Rbm1985
Guest

Disney

Quenobi
Guest

He dicho! Porque yo lo valgo.
De qué fuentes se nutre está pseudonoticia? Haterismo y troleo nivel Palpatine!

Guaylabel
Guest

Y ese lord sith en la sombra seria nada mas y nada menos que jar jar binks. No es broma buscad jar jar sith en google

Pablo
Guest

No sé de dónde sacáis esta información o quien se la ha inventado, pero es mentira, George Lucas ha comentado en muchas entrevistas que su trilogía la iban a protagonizar gente muy joven, una nueva generación de Jedis. La Supongo que todo vale con tal de publicar algo

Mel
Guest

Indiferentemente de si eso es vérdad o no, lo cierto es que la nueva saga es muy pobre, Darth Vader imponía el solo y llenaba la pantalla, todo eran espectativas, y las historias secundarias, han solo, leía… Eran muy buenas, ahora como poco son mediocres, falta dramatismo, la fuerza no se siente, el misticismo no está. Mi opinión claro

Oscar
Guest

Definitivamente, la trilogía Disney es la ¡peor!
Por eso se ha convertido en una historia más del montón.

guillot
Guest

hubiera sido mejor…

Bookeater
Guest

Habría sido descomunal! Lo que habríamos querido ver y no el absurdo de las últimas películas

wpDiscuz