Noticias - Tecnología - hace 7 días

Tesla presenta el Model Y

Ayer era el día “PI” y Elon Musk aprovechó para presentar el último coche de Tesla, un SUV eléctrico con un parecido más que razonable al Model 3.

“Tiene la funcionalidad de un todoterreno, pero funciona como un coche deportivo”, dijo Musk. Y en cuanto autonomía se espera que ronde los 500Km. En cuanto a prestaciones destaca, como todos los de la marca, por su espectacular aceleración llegando a los 100Km/h en solo 3.5 segundos. Además, aseguran desde la marca, que se convertirá en el SUV más seguro del mercado.

Los precios del modelo Y oscilarán entre los 39.000 dólares para una versión base prevista para 2021 y más de 60.000 dólares para su versión de largo alcance.

Esto es sin duda una buena noticia para una compañía que está pasando por apuros económicos.

“El modelo Y representa la mayor oportunidad de Tesla hasta ahora”, dijo Karl Brauer, editor ejecutivo y analista de Kelley Blue Book and Autotrader. “Su precio y estilo de cuerpo debería resonar con la mayoría de los compradores de carburantes de hoy en día. Esto también hace que el Modelo Y sea el vehículo más importante en la historia de Tesla. Cada aspecto del Modelo Y, desde el diseño hasta el lanzamiento y la producción, tiene el potencial de mejorar – o dañar – la reputación de Tesla ante los consumidores convencionales”.

El coche ya se puede reservar en la web de Tesla en todo el mundo. La empresa acepta depósitos de 2.500 dólares reembolsables como señal.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz