Otros - hace 6 días

Pablo Motos hace una pregunta a Antonio Banderas y la lía

Antonio Banderas, en plena promoción de Dolor y gloria, la última película de Pedro Almodóvar ha acudido al popular programa “El Hormiguero” de Pablo Motos.

El público del programa es uno de los más agradecido que podemos ver en la tele (solo superado por el de “La ruleta de la fortuna”) pero ayer no pudo más cuando el presentador le hizo una pregunta al invitado.

Motos ya se lo olía y entró con cautela. “¿Te puedo preguntar de política?”, le ha dicho a su invitado estrella. En ese momento, se ha llegado a escuchar la sonora negativa del público invitado en el plató del programa más visto.

Banderas ha aprovechado la protesta del público para intentar esquivar la pregunta. “¿Has escuchado?”, le ha dicho a Motos señalando al público, para dar a entender que a nadie le apetecía escuchar sus opiniones políticas. “¡Que nos dejen en paz!”, ha dicho el presentador en tono de broma.

Tras esto Banderas ha lanzado una reflexión sobre la situación política. “Tal y como están las cosas, te conviertes en sospechoso por cualquier cosa”, ha dicho, antes de añadir que tiene el máximo “respeto por los políticos” pero “no hace falta que estén en todo, a todas horas. Hay cosas más importantes”.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz