Primera imagen de Jared Leto como el temible “Mobius”

por Carlos Lopez

Primera imagen de Jared Leto como el temible "Mobius" 4

Llega Morbius y nosotros estamos de lo más felices. Por si no éramos suficientes, en Sony han decidido colarse en el mercado cinematográfico de superhéroes a lo grande. Cuando todos los daban por muertos, la compañía anunciaba el ambicioso proyecto de Venom, con Tom Hardy y Michelle Williams. ¿El resultado? Pues una de las películas de superhéroes más taquilleras de la historia. Un exitazo. Poco después se hacía oficial que Silver And Black también estaban en camino, lo que no era el final.

Tal y como conocíamos meses atrás, Sony ya trabaja para el desarrollo de un nuevo spin-off de Spider-Man. En esta ocasión el personaje elegido para centrar el interés no es otro que Morbius, el vampiro viviente. Las viñetas del Hombre Araña daban su bienvenida al personaje en el número The Amazing Spider-Man #101, pero los fans no tardaban en descubrir que el personaje tenía mucha miga.

El 31 de julio de 2020 llega a nuestras carteleras una película que ha conseguido disparar nuestro interés después de ver a Jared Leto metido en la piel del célebre personaje. Atentos.

https://www.instagram.com/p/BuonFQml_XZ/?utm_source=ig_embed

2 comentarios

Funch 14 marzo 2019 - 4:36 PM

¡Pero si no se ve nada!

responder
jokerkill99 15 marzo 2019 - 12:27 AM

tenes que copiar https://www.instagram.com/p/BuonFQml_XZ/?utm_source=ig_embed ahi te muestra , igual no muestra nada no se lo ve como mobius.

responder

Deja un comentario