Otros - hace 1 semana

La infame película que arrasa en estados Unidos

Ha vuelto a ocurrir y cada vez resulta asombroso ver películas magníficas estrellarse en la taquilla, mientras que desastres como este arrasan. Después de tres entregas absolutamente infames, Tyler Perry ha conseguido hacerse de nuevo con un descomunal botín en la taquilla americana. Poco más de un año después de Boo 2! A Madea Halloween y de su inexplicable éxito, el director, guionista y actor ha vuelto a liarla parda con una cinta todavía peor.

Ni más ni menos que 46 millones de dólares es lo que ha conseguido el desastroso filme en10 días. Y es que Tyler Perry´s A Madea Family Funeral vuelve a hacerse con el favor del público sin demasiados esfuerzos. Algo deben tener estas películas para seducir a los espectadores, pero lo cierto es que en Europa no les vemos atractivo alguno.

Una jovial reunión familiar se convierte en una hilarante pesadilla cuando Madea y su tropa viajan de vuelta a Georgia, donde se verán planificando un funeral inesperadamente mientras descubren nuevos y aterradores secretos familiares. 

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz