Otros - 14 marzo 2019

¿Estaría Michael J. Fox en el rumoreado proyecto de “Regreso al Futuro IV”?

Mucho ojo, porque la cosa empieza a sonar más de la cuenta. Algo se está moviendo en el corazón de una de las sagas más importantes de la historia del cine. Efectivamente, los rumores sobre una posible nueva entrega de Regreso al futuro se han disparado a lo largo de los últimos tiempos. Spielberg se acerca a Universal, la compañía se hace con los derechos de las cintas de Dreamworks y las presiones sobre Robert Zemeckis comienzan a aumentar. En última instancia, el director de la trilogía tiene es derecho de decidir si se desarrolla un nuevo filme y, pese a que su voluntad de no hacerlo siempre ha sido patente, lo cierto es que se estaría pensando seriamente la posibilidad.

Hace unos días, el mismísimo Christopher Lloyd se sumaba al carro al manifestar que le encantaría volver a meterse en la piel de Doc Brown para una nueva entrega de Regreso al Futuro. Sin embargo, las circunstancias especiales de Michael J. Fox nos hacen pensar que nuestro queridísimo Marty McFly tendría muy difícil su participación. Cierto es que el Parkinson que padece no ha logrado impedir que su carrera continúe, pero la respuesta definitiva nos la daba el propio Lloyd.

Creo que, sin importar el Parkinson, probablemente aceptaría el papel y sería genial. No veo hacer otra secuela sin él. Sin duda, quiero a Bob Zemeckis dirigiendo, Bob Gale en el guion y al resto de personas importantes involucradas”, afirmaba Christopher Lloyd en unas declaraciones para The Hollywood Reporter en las que dejaba claro que no hay enfermedad capaz de impedirle el regreso a su viejo amigo.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz