Endgame: Los Vengadores originales exhiben sus nuevos trajes en una imagen filtrada

por Carlos Lopez

Endgame: Los Vengadores originales exhiben sus nuevos trajes en una imagen filtrada 4

Contando ya las semanas para que llegue ‘Vengadores: Endgame’, Marvel ha lanzado un nuevo banner de promoción que reúne al equipo original de la primera película en la que los superhéroes de la Casa de las Ideas lucharon juntos y que recuerda que, justamente, los miembros iniciales de los Vengadores siguen vivos y que deberán unir sus fuerzas para derrotar a Thanos.

En el banner puede verse a Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) y Ojo de Halcón/Ronin (Jeremy Renner) reunidos.

Sin duda, hace que se repare en un detalle que había pasado algo desapercibido, que todos los miembros de los Vengadores de la primera cinta dirigida por Joss Whedon, sobrevivieron al chasquido de Thanos (Josh Brolin).

Ha llovido mucho desde aquella primera reunión de 2012, en estos siete años, los Vengadores han tenido varias fricciones, enfrentándose a Thanos en ‘Infinity War’ sin llegar a estar unidos. Tras lo ocurrido, deberán abandonar sus diferencias y aunar fuerzas para derrotar finalmente al Titán Loco.

Junto con el equipo original estarán Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Máquina de Guerra (Don Cheadle), Ant-Man (Paul Rudd), Nebula (Karen Gillan) y también la Capitana Marvel (Brie Larson), la última en unirse al plantel.

Deja un comentario