Otros - 14 marzo 2019

Así iba a ser “The Legend of Conan”, la tercera película del personaje que era cancelada

Siempre he adorado al personaje de Conan y me siento honrado de ser invitado a meterme una vez más en el papel. No puedo esperar a trabajar con Universal y el gran equipo de Fredrik Malmberg y Chris Morgan para desarrollar la siguiente etapa de esta historia realmente épica”. Era julio de 2015 y, con estas palabras, Arnold Schwarzenegger confirmaba oficialmente el desarrollo de la nueva película de Conan. gran protagonista de la saga retomaría el papel para una última entrega que ya había empezado a tomar forma y que, un par de años después, se truncaría definitivamente.

The Legend of Conan tenía pintaza, pero la producción nunca consiguió lucir tan atractiva como cabría esperar. Un filme que del que el propio Arnie nos ofrecía los primeros detalles argumentales en su día.

Esperaba poder hacer otra película en la que la idea de que Conan había sido rey durante tanto tiempo fuese olvidada, produciéndose así su retiro a la vez que se adentra en las montañas. Esa idea siempre me ha atraído, por supuesto se le pide que vuelva de nuevo porque algo misterioso e increíble le ha ocurrido al reino. Ahí es cuando la batalla comienza de nuevo”. Lástima que la cosa no llegase a buen puerto…

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Ser de luz
Guest

Ummmm…. Entonces como iba ser? que no me enterado. Cansado estoy de titulares engañosos para recibir visitas.

Mr.mr
Guest

Esperaba poder hacer otra película en la que la idea de que Conan había sido rey durante tanto tiempo fuese olvidada, produciéndose así su retiro a la vez que se adentra en las montañas. Esa idea siempre me ha atraído, por supuesto se le pide que vuelva de nuevo porque algo misterioso e increíble le ha ocurrido al reino. Ahí es cuando la batalla comienza de nuevo”. Lástima que la cosa no llegase a buen puerto…

manoloperez
Guest

la idea de que Conan había sido rey durante tanto tiempo fuese olvidada, produciéndose así su retiro a la vez que se adentra en las montañas.

GRACIAS A DIOS NO HA SALIDO AL CINE ESTO. Eres rey durante mucho tiempo, y luego na de na? jajajjajaja no coño, asi no se puede acabar con conan.

Järl Eínarr
Guest

Sin embargo si se terminó y se hizo Conan el remake de momoa… Que fue espectacular… (ironía)
En fin la industria del cine y sus cosas…..

wpDiscuz