El móvil perfecto con una batería de 50 días pero con pequeño un fallo…

por Carlos Lopez

El móvil perfecto con una batería de 50 días pero con pequeño un fallo... 6

Nosotros decimos ¡Queremos más baterías! y ellos nos dices ¡Pues tomad más pantalla!. Ningún fabricante se ha preocupado por darnos móviles como los de antes, esos que cargabas una vez a la semana. Ha tenido que llegar una empresa de pilas (Energizer) para hacernos nuestro sueño realidad.

¡Aunque tiene un fallo que seguramente te imaginas y no te gustará.

El móvil perfecto con una batería de 50 días pero con pequeño un fallo... 7

Esas son las características de un nuevo teléfono que la marca francesa Avenir Telecom acaba de presentar en la Mobile World Congress de Barcelonas (MWC) y que ha sido desarrollado junto al fabricante de baterías estadounidense Energizer.

El Energizer Power Max P18K Pop tiene una batería que dura hasta 50 días. Sus fabricantes aseguran que este terminal que es todo pantalla (su cámara frontal se esconde) permite ver videos durante dos días enteros sin interrupción y escuchar hasta 100 horas de música sin necesidad de una recarga.

Para los más técnicos, eso significa que su batería tiene una capacidad de 18.000 mAh esto es 5 veces más de la media

También cuenta con 128 GB de almacenamiento y 6 GB de memoria RAM, cámaras frontales de 16 y 2 megapíxeles y la última versión del sistema operativo de Google, Android 9.

Pero y aquí viene el pero este innovador dispositivo es un “zapatófono”. Es más ancho que los celulares de hace 20 años.

Dicen que la virtud está en el término medio y quizás algún fabricante se anime ahora a darla algo más de batería sus teléfonos.

El móvil perfecto con una batería de 50 días pero con pequeño un fallo... 8

1 comenta

Electrónico 5 marzo 2019 - 9:25 AM

Tienen que mejorar bastante el tema del grosor, pero van por el buen camino. Sin duda.
Los mejores móviles baratos tienen baterías mucho más planas. Sin embargo, la duración de la batería se resiente cuando pasan de un año de uso.

responder

Deja un comentario