Otros - 26 febrero 2019

Encuentran ahorcado en su casa al actor Brody Stevens, conocido por ‘Resacón en Las Vegas’

El cómico y actor Brody Stevens, conocido por su trabajo como humorista en varios programas y series estadounidenses, así como por su participación en comedias como ‘Resacón en Las Vegas’ y ‘Salidos de cuentas’ apareció el viernes muerto, aparentemente a causa de un suicidio, en su casa de Los Ángeles.

Tal y como informa ‘TMZ’, la causa de la muerte del actor, cuyo nombre de pila era Steven James Brody, habría sido el suicidio. De acuerdo con el citado medio, Stevens fue encontrado «ahorcado» en su domicilio en el mediodía del viernes, cerca de las 13.00 hora local de California.

Stevens había tenido que lidiar con problemas mentales en el pasado. En 2011, fue hospitalizado tras sufrir un trastorno bipolar. En las últimas semanas, había tomado parte de eventos pioneros en la industria del humor como el Festival de Comedia de Montreal y Vancouver en Canadá o el Festival de la Amistad de Burbank. En el último, estuvo justo dos días antes de su deceso. Un día antes de aparentemente quitarse la vida, publicó su último mensaje en Twitter. «Estoy preparado para regresar al circuito de festivales».

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz