Tan larga será “Vengadores: Endgame” que podría incluso hacer una pausa a mitad de proyección

por Carlos Lopez

Tan larga será “Vengadores: Endgame” que podría incluso hacer una pausa a mitad de proyección 2

No se andan con chiquitas en Marvel. Visto el descomunal éxito de Vengadores: Infinity War, en la Casa de las Ideas saben que tienen que estar a la altura de las expectativas de los fans con la película que cerrara las tras primeras fases de su universo cinematográfico. Así, Vengadores: Engame promete ser incluso mas grande que su antecesora en todos los sentidos.

Habrá bajas importantes en el segundo asalto de la lucha contra Thanos, tendremos más épica, más espectáculo y, tal como se ha confirmado, mucho tiempo para divertirnos. Los hermanos Russo han dejado claro que la película durará un poco más de tres horas, lo que ya ha provocado que se esté valorando la posibilidad de introducir una pausa a mitad de la proyección para que los espectadores puedan ir al baño. De hecho, tiene toda la pinta de que así se hará en Estados Unidos.

Con o sin pausa, lo único que tenemos claro es que Marvel nos va a ofrecer la película mas larga de su historia con Vengadores: Endgame y que no nos molesta para nada la idea.

1 comenta

Neo 22 febrero 2019 - 4:50 PM

Esta noticia tiene más de una semana y los ruso ya han desmentido que tenga intermedio.

responder

Deja un comentario