Samsung presenta su primer móvil plegable por casi 2.000$

por Carlos Lopez

Samsung presenta su primer móvil plegable por casi 2.000$ 4

Samsung ya tiene un nuevo buque insignia, al menos en cuanto a precio se refiere, 1.980 dólares. Aunque en prestaciones y efecto “wow” no se queda corto. Este dispositivo híbrido permitirá cambiar de un ‘smartphone’ de 4,6 pulgadas a una tablet de 7,3 pulgadas con solo desdoblarlo.

Todavía no conocesmos todas las especificaciones, pero además de una buena batería (4380mAh) incorporará un total de 6 cámaras -tres en el dorsal (16, 12 y 12 MP), dos en el frontal de 10 y 8 MP y una en la cubierta, de 10 MP-. Para mover todo esto cuenta con un microprocesador de última generación  Snapdragon 855 de Qualcomm o el Exynos 9820 de Samsung (según región) y 12 Gb de RAM. El precio de venta en Estados Unidos será de 1.980 dólares.

El sistema operativo es el Android 9 Pie con una capa de personalización que le permite manejar automáticamente el desplegado de la segunda ventana, de esta manera podremos ver hasta tres aplicaciones activas a la vez. De esta manera, podremos hacer cosas como tener una video-llamada y a la vez navegar por internet y tomar notas.

Lo veremos a partir del 26 de Abril en cuatro colores, negro, plata, verde y azul.

https://www.youtube.com/watch?v=7r_UgNcJtzQ

Deja un comentario