Noticias - hace 4 días

Telefónica comercializará O2 en las oficinas de Correos

O2, la marca de bajo coste de Telefónica, solo se podía contratar a través de Internet o popr teléfono. Desde el próximo lunes 18 de febrero también se podrá hacer a través de cualquiera de las 2.400 oficinas postales de Correos.

Aquellos interesados en esta marca de Telefónica podrán contratar tanto en su modalidad de línea de teléfono móvil, que incluye datos y llamadas, así como en la opción de fibra y móvil.

Correos anunció recientemente la nueva estrategia diseñada para sus oficinas con el fin de optimizar y sacar la mayor rentabilidad a una red de 2.396 establecimientos por las que cada año pasan 93,5 millones de personas.

De esta manera no descarta acuerdos con bancos para que sus oficinas presten servicios financieros, fundamentalmente en emplazamientos donde las entidades están cerrando sucursales propias.

En la misma línea, la sociedad postal pública plantea su red como una ‘ventanilla’ de la Administración para facilitar a los ciudadanos todo tipo de trámites administrativos, desde renovar licencias de caza hasta gestiones con Hacienda.

Todos estos servicios se sumarían a los que Correos ya presta en sus oficinas, además de los postales y de paquetería, como son, precisamente, la venta de tarjetas prepago de telefonía, pero también la venta de entradas para espectáculos o de libros, el pagos de recibos o la comercialización de cupones de la Once.

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

El Ibex 35 celebra la convocatoria de elecciones superando los 9.000 puntos

El Ibex 35 subía un 0,67% en la media sesión de este viernes, después de la comparecencia …