Otros - 12 febrero 2019

¡Descubren a Darth Vader en un plano de “Los últimos Jedi”!

El “CSI” de Star Wars en Reddit se llama starwarsspeculation, y entre otras cosas se dedican a desgranar, fotograma a fotograma todas las películas de la saga. En este caso se han dado cuenta de que en “Los últimos Jedi” hay una secuencia en la que aparece un holograma de Snoke, y está oculta la cara de Vader. “Hay una imagen de Darth Vader mezclada con Snoke en una secuencia con el General Hux en el puente de la Star Destroyer” comentan.

El brillo de los ojos de Snoke coincide con dónde estaría detrás de la máscara. No sólo eso, sino que dicho brillo, junto a la luz de techo rectangular, muestra dónde se reflejaría la luz fuera de la lente. Es similar a cuando Vader está hablando con el almirante Ozzel en El Imperio Contrataca, ya que un destacado usuario de la Fuerza está castigando a un oficial subordinado”, continúa exponiendo su descubrimiento.

Por supuesto esto no significa que Johnson hiciese ese plano intencionadamente, pero es bonito pensar que su gusto estético también contiene mensajes subliminales. “Estaba mirando cosas de Star Wars y simplemente me vino a la mente. Pienso en el impacto que debe haber tenido en el subconsciente del espectador, sobre todo porque la proyección de Snoke era gigantesca”, concluye el mensaje de Reddit.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz