Los tres candidatos preferidos por los fans para ser el nuevo “Batman”

por Carlos Lopez

Los tres candidatos preferidos por los fans para ser el nuevo “Batman” 4

Ya es una realidad la partida de Ben Affleck. Después de unos años de lo más convulsos, el actor ha decidido abandonar un papel con el que siempre había soñado. Un cúmulo de circunstancias conducía a que el bueno de Ben optase por bajarse del proyecto. No estará en The Batman y, como es normal, los fans ya han comenzado a elegir sus opciones favoritas de cara a tan esperado proyecto.

Efectivamente, las redes han hablado y en ellas ha quedado clara la lista de los tres intérpretes que más entusiasman a los fans de cara al papel. Tres actores de experiencia contrastada y de apariencia realmente distinta.

Los tres candidatos preferidos por los fans para ser el nuevo “Batman” 5

Armie Hammer es el que más gusta. El actor de Call me by your name es un actor sensacional y, a sus 32 años, se antoja una opción ideal. Además, sus casi dos metros de estatura le dan una apariencia imponente para interpretar a Batman. Una opción seguida muy de cerca en comentarios por la de Oscar Isaac. Excelso intérprete, con casi 40 años y 1,75 de estatura representa un perfil muy diferente. Lo mismo ocurre con un Michael B. Jordan que podría convertirse en el primer Batman negro.

Los tres candidatos preferidos por los fans para ser el nuevo “Batman” 6

Deja un comentario