Otros - 7 febrero 2019

¡»Cómo conocí a vuestra madre» podría preparar su regreso!

¡"Cómo conocí a vuestra madre" podría preparar su regreso!

Nació bajo la alargada sombra de Friends y las odiosas comparaciones, pero el tiempo terminó haciendo honor a una de las sitcoms más sensacionales de la historia de la pequeña pantalla. En el año 2014, millones de fans de Cómo conocí a vuestra madre asistían a la despedida de la serie y a la explicación de un título que llevaba generando teorías desde su primer episodio. Tras nueve temporadas, llegaba el punto y final a una ficción inolvidable.

Ted, Robin, Lily, Marshall y Barney son ya patrimonio de la televisión, pero también podrían ser futuro de la misma. Efectivamente, en 20th Century Fox ya trabajan en la idea de recuperar a los inolvidables personajes para el retorno de la serie. Pese a que la intención desde hace años era la de construir un spi-off que tendría por título «Cómo conocí a vuestro padre«, lo cierto es que el proyecto no terminaba de salir adelante. Así, Dana Walden, directiva de la compañía, ya ha manifestado la intención de volver a reunir al grupo.

 «Espero que tengamos la oportunidad de revisitar a esos personajes y contar sus historias si los creadores y protagonistas quieren hacerlo».

¿Cómo verías el posible regreso de Cómo conocí a vuestra madre con nuevos episodios?

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Nacho
Guest

¡Por favor! ¡Que vuelvan otras nueve temporadas!

wpDiscuz