Otros - 7 febrero 2019

¡Arranca “Guerra Mundial Z 2”!

Esta vez es la buena. Cada paso que se ha dado en el desarrollo de las películas de Guerra Mundial Z ha costado un mundo. Si el desarrollo de la primera entrega de ya se podía calificar como un parto difícil, lo de su secuela ha sido una auténtica locura. La mayor superproducción de zombis de la historia lograba convertirse en un descomunal éxito, a pesar de los incontables percances que se han vuelto a repetir para la anunciada secuela.

Sin director, sin protagonista, sin fecha de estreno… Los episodios preocupantes alrededor del proyecto se sucedían, hasta que llegó el bombazo: David Fincher se iba a hacer cargo del filme. El fichaje de uno de los mejores directores del planeta era lo que la cinta necesitaba.De hecho, pese a tener pie y medio fuera, Brad Pitt volvía al proyecto para reencontrarse con el tipo que ya le dirigió en Seven, El club de la lucha y El curioso caso de Benjamin Button.

Ahora ya tenemos hasta fecha de rodaje. Los acontecimientos alrededor de Guerra Mundial Z 2 se han precipitado. El filme arrancará su filmación el próximo mes de marzo, por lo que podría incluso aterrizar en las pantallas a finales de 2020. Definitivamente, vuelven los zombis.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz