Inicio cine Si no estás viendo “Titanes” ya estás tardando

Si no estás viendo “Titanes” ya estás tardando

1

El mundo es de los valientes. Cuando el universo televisivo de DC anunció el lanzamiento de Titanes, muchos nos mostrábamos de lo más escépticos. La serie no tenía pinta de resultar demasiado interesante, pero la cosa ha terminado revelándose de lo más distinta. Y es que Titanes no es para todo el mundo, pero se ha ganado nuestro respeto.

Cuando Dick Grayson (Robin) y Rachel Roth (Raven) necesitan ayuda para acabar con una fuerza que amenaza con acabar con el planeta, forman los Titanes junto a Korland (Starfire) y Gar Logan (Beast Boy). Así se presenta una serie de lo más arriesgada. Una ficción de las que te encantan o detestas. Sin embargo, no podemos ocultar que nosotros nos encontramos entre los encandilados por la apuesta de la serie.

No solo tiene unos personajes realmente interesantes y una trama plagada de sutiles intrigas, sino que es provocadora en su misma esencia. Titanes apuesta fuerte y gana. La serie consigue atraparnos con una puesta en escena brutal. Una ficción que está en Netflix desde hace pocos días y que no te puedes perder bajo ningún concepto.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
My Simple Snoring Solution

`

wpDiscuz