cine - 20 enero 2019

Este es el reparto completo de la precuela de “Juego de Tronos”

El final no será más que un nuevo principio. Como todos sabemos, el final de Juego de Tronos no será más que el principio de una nueva etapa. Un tiempo en el que nos encontraremos con una serie completamente distinta que nos acercará a tiempos anteriores a los narrados en la emblemática ficción.

Efectivamente, la serie precuela de Juego de Tronos ya está en marcha y la HBO ha decidido que ya es el momento de empezara lanzar toda la información oficial. Así, el reparto de la serie ya se ha terminado de configurar. Una ficción que tendrá a Naomi Watts y Josh Whitehouse al frente. Naomi Ackie (Star Wars IX’), Denise Gough (Angels in America), Jamie Campbell Bower (Sweeney Todd), Sheila Atim (Harlots), Ivanno Jeremiah (Humans), Georgie Henley (Las crónicas de Narnia) y Toby Regbo (Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald) serán los encargados de tomar el relevo de Daenerys, Jon Snow, Tyrion y compañía.

Para los que todavía se muestras escépticos ante esta precuela, conviene recordar que el mismísimo George R.R. Martin será el encargado de crear la historia junto a Jane Goldman (Kick-Ass). Pinta bien el regreso a poniente que prepara la HBO.

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

Las y series que desaparecen y las que se estrenan en Febrero de 2019

Lo que Netflix te da, Netflix te lo quita pero al menos te avisa con tiempo para que pueda…