cine - 20 enero 2019

El cabreo de Charlie Cox con la cancelación de «Daredevil»

El cabreo de Charlie Cox con la cancelación de "Daredevil"

Son legiones de fans las que han montado en cólera, pero también su protagonista. Hace unas semanas todos nos veíamos sorprendidos por la inesperada cancelación de Daredevil. La mejor serie de superhéroes de la historia de la televisión era eliminada en su punto álgido y tras solo tres temporadas. La ficción funcionaba a las mil maravillas, pero en Disney están trabajando duro en su propia plataforma de streaming y no querían que la competencia se aprovechase de su capital, tomando la decisión de privar a Netflix y a sus usuarios de Daredevil.

Así las cosas, pese a que se espera su recuperación en Disney+, lo ciertoe s que todavía no hay nada seguro. Razón de más para que los fans de la serie inicien una recogida de firmas en Change.org bajo el lema #SaveDaredevil. Son ya más de 200.000 los apoyos conseguidos por la iniciativa, incluido el de Charlie Cox, protagonista de la serie.

Efectivamente, el actor lanzaba un mensaje de apoyo y de agradecimiento, pero también aprovechaba para manifestar un «enfado que estoy tratando de dejar de sentir». No eres el único cabreado, querido Charlie.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Migala martina
Guest

Hola buenas tardes

wpDiscuz