El sofocante momento en el que Pablo Motos se confunde al llamar por teléfono en “El Hormiguero”

por Carlos Lopez

El sofocante momento en el que Pablo Motos se confunde al llamar por teléfono en "El Hormiguero" 4

Si te llaman por teléfono por la noche y te pregunta “¿sabe usted qué es lo que quiero?” sabes que la respuesta tiene que ser “¡La tarjeta de El Hormiguero!”

Pero incluso algo tan sencillo como eso requiere de unas comprobaciones y ayer antes de que empezase el espacio de Antena 3, Pablo Motos y su equipo hicieron una prueba de sonido para que nada fallase en directo. Como explica el propio presentador en Instagram, es algo habitual y suelen llamar por teléfono a alguien del programa para hacer los preparativos

Pero este miércoles, algo falló en el ensayo. Quien debía marcar el teléfono de un colaborador se equivocó y Pablo Motos acabó llamando a un número al azar de España. Así que una persona descolgó con normalidad. “Hola, ¿qué tal estás?”, dijo Pablo Motos pensando que hablaba con un compañero.

“Bien”, dijo al otro lado un hombre. Marron hizo entonces una broma pensando que quien estaba al otro lado era alguien del programa: “Le has pillado cagando”. “¿Dónde te he pillado?”, preguntó Pablo Motos. “Estoy en casa”, se escuchó al otro lado.

“¿¿Estás en casa??”, preguntó extrañado el presentador, que empezó a darse cuenta de que algo estaba fallando. “¿Pero quién es?”, cuestionó Motos, ante lo que el espectador repreguntó: “¿Y usted quién es?”. “Me parece que nos hemos equivocado de teléfono”, constató el conductor.

“Bueno, perdón”, dijo el hombre. “Perdona tú, perdona tú”, intervino rápidamente Pablo Motos. Todos los colaboradores del programa estallaron en risas ante la situación, sobre todo Marron, que apuntó: “¿Le he dicho a un señor parece que le hemos pillado cagando?”

https://www.instagram.com/p/BstjljYH-zV/?utm_source=ig_embed

“En los ensayos hacemos una prueba de sonido con gente de nuestro equipo para la tarjeta del hormiguero. Hoy nos equivocamos de teléfono y llamamos a un desconocido. No os perdáis el chasco. #ensayo#elhormiguero#llamadas“, ha escrito Motos en el mensaje junto al vídeo.

2 comentarios

Resi 23 febrero 2019 - 10:44 PM

Y aue hay de sofocante alli?? Siempre con titulos engañosos

responder
Pablobicis 4 marzo 2019 - 3:56 PM

Viven de los títulos. Lo único es mirar la fuente para darse cuenta que puede ser engañoso.

responder

Deja un comentario