H&M cerrará tiendas en España
Euribor
Euribor hoy: -0,118%
Media mes: -0,119%
Prima de riesgo: 115
IBEX35: 8.849,50 (-0,01%)


H&M cerrará tiendas en España

El grupo H&M cerrará seis tiendas en España entre febrero y mayo, localizadas en Cádiz, Coruña, Talavera, Barakaldo y dos en Oviedo, y ofrecerá a los 145 empleados afectados su reubicación laboral en otras sedes, han explicado fuentes de la compañía.

H&M ha anunciado también la apertura de una nueva tienda, en Alcoy, en el centro comercial Alzamora, en la primavera de este año, motivada, al igual que los cierres, por la revisión de su portfolio estratégico.

La tienda ubicada en el centro comercial Espacio A Coruña cerrará el 2 de febrero; la del Max Center de Barakaldo y la de la calle Uría de Oviedo, el 18 de febrero; la de Los Alfares, en Talavera de la Reina, el 21 de marzo; la del Espacio Modoo, en Oviedo, el 29 de marzo, y la del centro gaditano Bahía Sur, en San Fernando, el 18 de mayo.

La reubicación en otras tiendas de H&M en España será ofrecida por la dirección de la empresa a los 145 trabajadores afectados en las negociaciones con los representantes sindicales que se abrirán próximamente.

Otra cadena de moda del grupo H&M, & Other Stories, también prevé el cierre de una tienda en España, la ubicada en la calle Larios de Málaga, que cerrará el 18 de mayo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 10 de enero de 2019 con 11 comentarios.

11 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, Anónimo
10 de enero de 2019, a las 16:50

Se ve que la economía va viento en popa……, y el déficit seguirá creciendo exponencialmente, pero no importa para que esta la deuda.

0
# 2, Anónimo
11 de enero de 2019, a las 9:27

Cuando la economía mejora las tiendas de ropa low cost dejan de ser rentables.

1+
# 3, Anónimo
11 de enero de 2019, a las 10:12

¡¡Oh, Dios mío!! ¡H&M cerrará 6 de sus en torno a 175 tiendas (y abrirá 2 y reubicará a los empleados)!

¡La debacle! ¡¡El fin de España!! ¡Pedro Sánchez dimisión! ¡Cataluña tiene que independizarse ya! ¡¡¡Todos los catalanes a votar a Puigdemont y el resto de españoles a Vox!!!

0
# 4, Uno mas
11 de enero de 2019, a las 11:59

#3

No me hace falta ningún otro motivo para votar a VOX.

Ya los he votado en Andalucia y porque? fácil yo lo te lo explico.

Pago iva como un madrileño, y mas IRPF autonómico que un catalán pero tenemos la peor sanidad y educación de España.

No será por dinero que pilla la junta sino por no saber gestionarlo. es lo que tiene el socialismo, hambre y miseria. menos para ellos claro.

me gustaría vivir en una España sin autonomias, donde tenga las mismas obligaciones fiscales y los mismos derechos que cualquier otra region.

Andalucia, esta gran región, con mas de 500km de playas, con su alhambra el monumento mas visitado de toda españa, su sierra nevada, su única alpujarra de europa, su único desierto de tabernas de europa, con su maxi turismo de malaga,almeria,granada,cadiz,sevilla, etc. Siendo almeria la huerta de europa, jaen la fabrica de aceite para el mundo entero, y un largo pero muy largo etc, y que vivamos a la cola de España y europa?

es inaceptable para mi.

0
# 5, Joan
11 de enero de 2019, a las 12:07

Y las de Catalunya, no??????
Qué raro… con el caos economicosociofinianciero que hay en Catalunya…
juas juas juas…
Ya dije en su día que el tiempo y la verdad ponen a todo el mundo en su sitio, y que las mentiras tienen las patas muy cortas.

0
# 6, Joan
11 de enero de 2019, a las 12:12

Te han engañado.
El monumento más visitado de España es la Sagrada Família, con 4,5 millones de visitantes, en segundo lugar está la Alhambra, con 2,7… y así, con todo. Os manipulan como les da la gana y para justificar vuestros odios, sois capaces de hasta creeros las mentiras de los neonazis, y lo que es peor, votarlos.

1+
# 7, Predicting Dail
11 de enero de 2019, a las 13:19

Google Translate

0
# 8, Ying – yang
11 de enero de 2019, a las 17:29

A ver Joan quien manipula al quien; Barcelona era una ciudad que daba pena antes de 1992, yo vivIan allí entonces, ni teníais edificios altos, ni tan siquiera cincunvalaciones, el paseo marítimo era de pueblo, una ciudad gris al más no poder, y GRACIAS AL ESTADO ESPAÑOL, que puso el 80% de la pasta para las Olimpiadas Barcelona cambio, así que como siempre , si no es por España y los españo les no seríais NADA. es vuestra Historia desde hace SIGLOS!!!!

0
# 9, Anónimo
11 de enero de 2019, a las 18:55

Quien odia a quien, Joan? Que presidente de comunidad autonoma ha llamado al resto de conciudadanos seres casi humanos? Quienes acusan día si y día también a los demás de fascistas colonizadores antidemócratas por el simple hecho de no haber nacido en El Lugar Perfecto?

Neo-nazis? Mírate al espejo un poco.

Vox es en el resto de España lo que los nacionalistas en Cataluña, pero en Cataluña han ganado la batalla antes.

0
# 10, Joan
15 de enero de 2019, a las 12:29

Solo una pregunta:
¿Los catalanes pagamos impuestos?
… es que leyendo tu respuesta parece como si no pagáramos nada y que los españoles nos estuvierais manteniendo, cuando el propio PP acepta que una eventual independencia de Catalunya supondría un impacto económico de 16.000 millones a otras autonomías que, oh casualidad! coincide con la cifra que los catalanes establecemos como expolio anual…
Infórmate un poquito antes, anda, de abrir la boca para repetir como un loro las informaciones con las que os adoctrinan en contra de los catalanes:
https://spaincrisis.blogspot.com/2014/05/el-pp-extremeno-reconoce-que-el-expolio.html

0
# 11, Joan
15 de enero de 2019, a las 12:32

Para 9,
Ah sí?
Puedes citar el artículo o publicación donde hace tales afirmaciones?
Gracias.
No hay nada más demagogo e hipócrita que una frase sacada de contexto. Siento vergüenza ajena al ver que existen personas como vosotros, que necesitan creerse cualquier cosa para justificar sus odios. Vergüenza.

0

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies