El hotel temático de Star Wars será realidad en 2019

por Carlos Lopez

El hotel temático de Star Wars será realidad en 2019 5

La cuenta oficial de Youtube de Disney Park sorprendió en la mañana del 25 de diciembre a sus seguidores al revelar el ‘preview’ de su nuevo parque temático ‘Star Wars: Galaxy’s Edge’ que prevé estar operativo en otoño del próximo año. Entre las grandes novedades, un hotel temático con experiencias inmersivas para los seguidores de la saga.

El presidente de Parques y Resorts de Walt Disney, Bob Chapek, anunció hace unos meses durante su participación en la feria D23 Expo Japan 2018 los próximos proyectos en desarrollo entre los que destacó los nuevos parques dedicados a Star Wars que estarán situados en Disneyland Park, en California, y Disney’s Hollywood Studios, en Walt Disney World Resort en Florida.

El hotel temático de Star Wars será realidad en 2019 6

El segundo parque llevará el nombre ‘Star Wars: Galaxy’s Edge’ en referencia a los confines de la galaxia, ya que la aventura tiene lugar en el remoto planeta Batuu, cruce de caminos intergalácticos.

El parque transportará a sus visitantes al universo de ‘La Guerra de las Galaxias’ gracias a su decorado futurista, que hará a los visitantes sentirse inmersos en una batalla intergaláctica entre los edificios y las naves de la famosa saga cinematográfica.

En el video, publicado en la cuenta oficial de Youtube, se puede anticipar las atracciones y animaciones que harán creer a los visitantes que están en otra galaxia.

Hasta otoño del año 2019 los seguidores de Star Wars no podrán disfrutar de las atracciones que permitirán a los visitantes ponerse a los mandos del Halcón Milenario y situarse en mitad de una batalla entre la resistencia y la Primera Orden.

Las atracciones contarán con música de John Williams (el compositor de los icónicos temas de la saga), creada específicamente para la experiencia.

La Star Wars Land tendrá una superficie de 5,7 hectáreas, y su atracción principal será el gran hangar de un Star Destroyer, además de la Cantina Mos Eisley, donde degustar peculiares bebidas procedentes de los otros confines de la galaxia.

DORMIR EN EL HALCÓN MILENARIO.

El parque de Orlando también contará con un hotel inspirado en Star Wars que se ubicará en Walt Disney Resort. Cada habitación está ambientada como una nave del universo de la saga. El alojamiento ofrecerá una experiencia totalmente inmersiva, tanto en la gastronomía como en las actividades temáticas.

La decoración de todo el alojamiento estará basada en el Halcón Milenario, la famosa nave de Han Solo. Las ventanas de las habitaciones serán unas pantallas que mostrarán el espacio interestelar y los empleados están disfrazados de algunos de los personajes de este gran universo de George Lucas.

El nuevo resort de Star Wars permitirá que sus inquilinos se vean inmersos de forma definitiva en la saga. El huésped obtendrá un rol dentro de una historia y según el perfil que tenga cada ocupante, tendrá un vestuario concreto y una decoración en la habitación propia.

Entre los personajes que se podrán elegir estarán los Jedi, los miembros de la Resistencia, pero también aquellos fieles a la Primera Orden, así como cazarrecompensas e incluso androides.

Las reservas solamente serán de dos noches y están programadas para que todos los inquilinos ingresen el mismo día y que todos ellos convivan y disfruten de la misma historia mientras se interrelacionan entre sí. Se prevé que el precio pueda ir de los 900 a los 1.000 dólares (790 y 880 euros) por persona.

Deja un comentario