Inicio Ocio Detenido por violencia machista un hombre apuñalado por una mujer en Toledo

Detenido por violencia machista un hombre apuñalado por una mujer en Toledo

0

Un hombre ha sido detenido por un supuesto delito de violencia machista esta madrugada en Ocaña (Toledo) hacia una mujer que le ha apuñalado. Según los datos facilitados por el servicio de urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso se ha producido en la localidad toledana de Ocaña a las 4.10 horas de la madrugada y el hombre ha resultado con heridas de carácter leve. La mujer está siendo investigada, aunque no ha sido detenida, por un presunto delito de lesiones.

Por su parte, la Guardia Civil ha explicado a Efe que, al parecer, ha sido una mutua agresión entre el hombre y la mujer que, según las primeras investigaciones, mantienen o han mantenido una relación afectiva.

La mujer ha agredido al hombre con arma blanca y ha explicado que él también la había agredido a ella, por lo que lo que él ha sido detenido por un supuesto delito de violencia machista.

Los dos implicados han sido puestos a disposición judicial y también las actuaciones se han remitido al Juzgado de Ocaña, ha agregado la Guardia Civil.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz