Otros - 23 diciembre 2018

Estas son las brutales pérdidas estimadas para “Máquinas mortales”

Estas son las brutales pérdidas estimadas para “Máquinas mortales”

El desastre promete ser mucho mayor incluso de lo que imaginábamos. Desde que Máquinas mortales aterrizase en las taquillas de todo el planeta, el hecho de que sus pérdidas terminarían siendo descomunales se hacía evidente. Los 42 millones de dólares con los que se estrenaba un blockbuster llamado a reventar taquillas hacía presagiar lo peor. La cosa tenía toda la pinta de resultar un desastre, pero su cuantía será considerablemente mayor de lo esperado.

Sabíamos que Máquinas mortales había costado 100 millones de dólares y la estimación en publicidad y distribución la estimábamos en otros 50, pero desde Variety apuntan a que este último concepto se habría ido hasta los 100 millones también. así, la prestigiosa publicación apunta a que las pérdidas totales del filme se irían a cifras de entre 100 y 125 millones de dólares, convirtiendo a Máquinas mortales en uno de los mayores fracasos de la historia del cine.

Teniendo en cuenta que no parece que vaya a recaudar más de 80 millones de dólares, solo el mercado chino puede obrar el milagro de salvar de la quema al filme.

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz