Inicio Ocio La descomunal taquilla de “Bohemian Rhapsody”

La descomunal taquilla de “Bohemian Rhapsody”

0

Ni una crítica tibia ha sido capaz de derrotarla, pero el público ha decidido salir a escena para convertirla en un exitazo. Hace ya más de un mes, Bohemian Rhapsody en las salas de todo el planeta. La respuesta de la película centrada en Queen y, más concretamente, en la figura de Freddie Mercury era toda una incógnita, pero pronto quedaba claro que el tirón del grupo sigue siendo brutal.

180 millones en Estados Unidos y otros 455 en el resto del mundo para un total de 635 millones de dólares recaudados con una vida comercial que todavía no ha terminado. Bohemian Rhapsody lo ha petado y ha logrado imponerse a los malos comentarios. De hecho, teniendo en cuenta que la cinta costaba 52 millones de dólares, ya hay que hablar de un éxito de épicas proporciones

Tras su prometedor estreno, los más optimistas apostaban porque Bohemian Rhapsody terminaría yéndose por encima de los 400 millones de dólares. Nada más lejos de la realidad. La cinta superará los 650, algo realmente impresionante. Las leyendas nunca mueren…

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz