Otros - 22 diciembre 2018

El famoso papel de “Modern Family” que Brendan Fraser rechazó

El famoso papel de “Modern Family” que Brendan Fraser rechazó

Cuando eres una estrella que encadena éxito tras éxito, tu tren de vida se vuelve bastante elevado. Lo que pasa es que si dejas de trabajar, tienes que pagar los gastos de un puñado de mansiones y una manutención mensual a tus hijos de 75.000 dólares, tu cuenta corriente empieza a entrar en una profunda depresión de la que le es difícil salir.

De la noche a la mañana, Brendan Fraser vio como pasaba de ser una de las grandes estrellas de la industria a un tipo sin un solo proyecto interesante en cartera. Y es que tras éxitos del calibre de Al diablo con el diablo , George de la Jungla o la saga de La Momia, el actor empezaba a encadenar una decisión errónea tras otra. Puede que la razón fuese esa difícil situación económica que nublaba su juicio, pero la realidad es que el bueno de Fraser no daba una. De hecho, rechazaba un papel que le habría devuelto a lo más alto y que habría resuelto sus problemas económicos para siempre.

El famoso papel de “Modern Family” que Brendan Fraser rechazó

Efectivamente, Brendan Fraser tuvo sobre la mesa una oferta en firma para convertirse en uno de los grandes protagonistas de Modern Family. Uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión habría tenido a Fraser en la piel de Phil Dunphy, pero el actor no consideró que fuese una buena idea. Seguro que debe estar tirándose de los pelos mientras ve a Ty Burrell triunfar al frente de la ficción.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz