Inicio Ocio Una divorciada que vivía con otro hombre en la casa que pagaba su...

Una divorciada que vivía con otro hombre en la casa que pagaba su exmarido condenada a abandonar el domicilio al pillarla un detective

0

Una madre divorciada ha sido condenada a abandonar el domicilio que costeaba su exmarido tal y como informa el Heraldo, después de que un detective contratado por éste haya destapado que la mujer vivía con una nueva pareja desde hace tiempo y que disfrutaba de esa misma vivienda familiar.

En este caso concreto de Zaragoza, el exmarido reclamó tras tener conocimiento de que su exmujer había emprendido una nueva relación y que convivía en el domicilio que él costeaba. Se divorciaron hace siete años y ella, que se hizo cargo de las dos hijas del matrimonio, se quedó en la vivienda.

Los términos del acuerdo incluían una pensión compensatoria que ha estado abonando el exmarido, quien también costeaba la mitad de los gastos del domicilio familiar, inmueble que era bien ganancial –adquirido durante el matrimonio y, por tanto, propiedad al 50% de cada uno de los excónyuges-.

El fallo ya fue dictado en mayo por un juzgado de Zaragoza y acaba de ser ratificado ahora por la Audiencia Provincial. La sentencia va en línea con lo determinado hace menos de un mes por el Tribunal Supremo.

«La introducción de una tercera persona hace perder a la vivienda su antigua naturaleza por servir en su uso a una familia distinta o diferente», indica el fallo de la Audiencia de Zaragoza.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz