Inicio Ocio Crepúsculo, elegida la peor película de la historia

Crepúsculo, elegida la peor película de la historia

1

Crepúsculo, la película que catapultó las carreras de Kristen Stewart y Robert Pattinson basada en el best-seller adolescente de Stephenie Meyer, ha sido elegida la peor película de la historia.

La lista ha sido elaborada por los votos del público de la web Ranker. Parece que el parpadeo constante de Stewart y la cara de circunstancia de Pattinson han hecho que los espectadores la consideren “la peor película de todos los tiempos“. Ranker no es la única web que considera el filme de Catherine Hardwicke la peor película de la historia, la web RiffTrax también la catalogó con ese dudoso honor.

Aquí el top 10 de la lista de las peores películas de la historia:

1. CREPÚSCULO (2008)

2. UNA RELACIÓN PELIGROSA (2003)

3. BATMAN Y ROBIN (1997)

4. GLITTER (2001)

5. CAMPO DE BATALLA: LA TIERRA (2000)

6. CATWOMAN (2004)

7. FROM JUSTIN TO KELLY (2003)

8. UNOS PEQUES GENIALES 2 (2004)

9. THE ROOM (2003)

10. JUSTIN BIEBER: NEVER SAY NEVER (2011)

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Crepúsculo es una de mis sagas favoritas, pero si que estoy de acuerdo con que Kristen hizo un muy mal trabajo y no me gustó nada su actuación, peros si que estoy en desacuerdo con lo de Robert ya que yo creo que capto muy bien la esencia de Edward.
Por otra parte yo creo que Never say Never es un documental en el que enseñan la vida de justkn, y lo hacen muy bien ya que hacen al espectador emocionarse, eso si tienes que ser fan de justin.

wpDiscuz