Otros - 17 diciembre 2018

Ewan McGregor volverá a ser Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor volverá a ser Obi-Wan Kenobi

Para ser sinceros, la verdad es que estábamos seguros de que el regreso se produciría más pronto que tarde. Desde que Disney decidiese resucitar el universo Star Wars con sus ambiciosos planes, la idea de un posible spin-off intergaláctico centrado en la figura de Obi-Wan Kenobi no ha hecho más que ganar peso. El célebre Jedi es uno de los personajes más emblemáticos de la saga, de modo que todos lo consideran como la figura ideal para centrar una de las cintas de Star Wars no pertenecientes a los capítulos oficiales.

Si un personaje ha sido sensacionálmente tratado a lo largo de la saga ese ha sido el de Obi-Wan Kenobi. El enorme trabajo de Alec Guinness en la trilogía original era continuado con éxito por un Ewan McGregor que se convertía en uno de los mejores elementos de la segunda trilogía. Así, no eran pocos los que apostaba por que el actor escocés retome el célebre papel. De hecho, en Disney llevan tiempo barajando la idea de un spin-off centrado en los años de Obi-Wan y que podría dirigir el mismísimo George Lucas.

Ewan McGregor se convertirá en el protagonista de un tercer spin-off intergaláctico se centrará en Obi-Wan. Seguro que pronto tenemos noticias, pero ya podéis apostar al regreso del actor para un filme realmente esperado. Muchas ganas.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
X
Guest

Y que fiabilidad tiene esta cosa?????

Jjb
Guest

Fuente?

wpDiscuz