Otros - 17 diciembre 2018

Amazon Studios habría acordado el desarrollo de varios spin-offs de «El Señor de los Anillos»

Amazon Studios habría acordado el desarrollo de varios spin-offs de "El Señor de los Anillos"

No dejan de sorprendernos. Por si la noticia del desarrollo de una serie de El Señor de los Anillos no era suficientemente interesante, resulta que los planes de Amazon Studios van mucho más allá. Al parecer, la compañía ha decidido que la ficción centrada en los acontecimientos previos a los narrados en La Comunidad del Anillo sea el epicentro de su serie, pero el asunto no acaba ahí.

Tal y como acaba de conocerse, el acuerdo entre Amazon Studios y Warner Bros. incluiría la posibilidad de hacer una exploración mucho más pormenorizada de la Tierra Media. Y es que una de las clausulas principales del contrato recogería la posibilidad del desarrollo de varios spin-offs de El Señor de los Anillos a lo largo de los próximos años. Obviamente, tales proyectos estarían sujetos a la recepción de la serie principal. Así, en caso de que esta fuese un éxito, el universo de J.R.R. Tolkien se expandiría de forma sustancial.

Lo que no sabemos todavía es el camino que podrían tomar dichos spin-offs. Sin embargo, la idea de acompañar a Aragorn por su periplo por la Tierra Media es una de esas cosas que no suenan nada mal.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz