Otros - 15 diciembre 2018

La nueva película de James Bond ficha a un enorme villano

La nueva película de James Bond ficha a un enorme villano

Daniel Craig se va, pero la despedida tiene toda la pinta de ser gloriosa. Pese a los problemas con los que se ha encontrado la producción a lo largo de los últimos meses (despedida de Danny Boyle incluida), lo cierto es que Bond 25 ha conseguido rehacerse a lo grande. El genial Cary Fukunaga (True Detective) será el encargado de ponerse al frente de un filme que va tomando cuerpo y que empieza a encandilarnos.

Por si no fuese suficiente con ver a Daniel Craig convertido en James Bond por última vez, encima resulta que la cinta tendrá un villano de excepción. Y es que Fukunaga habría pedido a Rami Malek para sumir papel del tipo encargado de ponerle las cosas complicadas al agente 007.

La nueva película de James Bond ficha a un enorme villano

Tiene algo especial. Desde que su carrera dio el impresionante salto con Mr. Robot, la realidad es que Rami Malek se ha convertido en uno de los intérpretes más cotizados. Bohemian Rhapsody ha terminado por catapultar a un tipo que derrocha carisma en cada gesto y mirada. Un actor ideal para dar vida a un villano que promete.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz