Inicio Ocio Violento y sangriento: Así será el nuevo “Hellboy”

Violento y sangriento: Así será el nuevo “Hellboy”

0

Se avecina una nueva era. Después del sensacional trabajo firmado por Guillermo del Toro y Ron Perlman en las dos primeras entregas de Hellboy, toca mirar al futuro. David Harbour (Stranger Things) se mete en la piel del emblemático personaje en un filme que tendrá el sello de Neil Marshall. Un director con las ideas bien claras y que busca un cambio radical en un personaje que poco tendrá que ver con el que conocíamos hasta ahora.

El responsable de The Descent y de algunos de los episodios más famosos de Juego de Tronos quiere un Hellboy crudo, como en las viñetas más oscuras de Mike Mignola. Así, el bueno de Marshall no ha dudado en declarar a Empire que su Hellboy será mucho más “violento y sangriento”.

El 17 de mayo de 2019 es la fecha elegida para el aterrizaje de la nueva Hellboy en todo el planeta. El filme tendrá una calificación R, apostando por cine de superhéroes para adultos al más puro estilo de Deadpool y Logan. Así las cosas, no podemos negar que la película está consiguiendo encandilarnos a lo grande.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz