Tom Cruise recomienda, con razón, que desactives esta opción en tu televisor nuevo (y tiene razón)
Euribor
Euribor hoy: -0,142%
Media mes: -0,143%
Prima de riesgo: 118,6
IBEX35: 9.009,10 (-0,58%)


Tom Cruise recomienda, con razón, que desactives esta opción en tu televisor nuevo (y tiene razón)

Tom Cruise ha publicado un pequeño vídeo en Twitter y no tiene que ver con el cine, si no con la televisión. En él nos explica por qué todos deberíamos desactivar la función Motion Smoothing de nuestro televisor.

A menudo los fabricantes incluyen funciones pensadas para que el televisor quede muy bien en la tienda, pero que son un desastre para otros contenidos.

Una de esas funciones es el Motion Smoothing (interpolación de imágenes). Su objetivo es hacer la imagen mas nítida en escenas en las que el movimiento es tan rápido que los objetos se ven borrosos como en deportes o películas de acción. Desgraciadamente, tiene un efecto secundario, y es que la escena con ese efecto activo parece grabada con una cámara de alta velocidad, no una cámara de cine. A veces se le llama “Soap-Opera Effect” porque parece que se trata de una telenovela más que una producción de hollywood.

La función tiene un nombre en cada marca, aunque hacen lo mismo. En los LG, por ejemplo, se llama TruMotion. En los Sony se llama MotionFlow, en los televisores Toshiba ClearFrame, y en los Samsung Auto Motion Plus.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 5 de diciembre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies