Otros - 30 noviembre 2018

El inesperado éxito de la tortilla de patata en lata

La tortilla es uno de los platos favoritos de la gastronomía española y también uno de los más “polémicos” por aquello del “con cebolla o sin cebolla”. Tan querida es, que una empresa madrileña (Memories of Madrid) la vende en lata para ofrecerla como regalo navideño.

Y sí, tiene cebolla (y aceite de oliva virgen)

Las latas que contienen las tortillas están en 80 colores distintos e impresas con los últimos 80 años, desde 1939 hasta 2018, para que compres la del año que desees.

“Nuestra idea era hacer llegar su sabor a cualquier parte del mundo. Conseguimos desarrollar este producto sin necesidad de refrigeración y con ingredientes completamente naturales. El único conservante que lleva es aceite de oliva virgen extra que es el que permite que dure durante cinco años“, asegura Patricia en declaraciones a la revista Cosmopolitan.

Su precio, 9€ la lata. Algo caro pero quienes la han probado dicen que está muy buena. Sin duda el regalo ideal si vas a visitar a alguien que viva fuera de España… junto con un bote de fabada litoral y un poquito de jamón.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Javier
Guest

Pues no me extraña.Un poco de aceite de oliv ay esta tortilla y te quita de un montón de problemas

wpDiscuz

Mira también

J.J. Abrams confirma el fin del rodaje de Star Wars 9 y nos regala una imagen

El rodaje de la nueva entrega de Star Wars ha terminado. Así lo ha anunciado su director, …